Si estos días de calor siempre con todo cerrado para que no entre el calor hasta que no llegue el mes de vacaciones.......Que hacer? Programar algo o prepararse una lista para realizar cuando nos lleguen las vaca.....encontré muy útil esta información que vi en internet. Espero me sea os sea útil.
10 ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR EL VERANO EN FAMILIA
Cuando llega el verano se abren muchas más posibilidades de actividades fuera al aire libre, a veces hay tantas que es difícil de decidir cuáles hacer. A veces se acaba el verano y nos damos cuenta de que no hicimos muchas de las actividades que queríamos hacer, ¿Pero cómo puede ser?He seleccionado aquí las 10 actividades que no puedes dejar de hacer este verano, imprímelas y pégalas en tu refrigerador, así hasta las puedes ir checando una vez que las hagas y te asegurarás de haber tenido un verano exitoso. Antes de cualquier actividad, acuérdate que la seguridad es primero y debes mantener tu billetera y tus documentos, incluyendo tu tarjeta prepagada, guárdalos en un compartimiento en tu cartera donde no se moje o se caiga fácilmente.
- 1. Arma una tienda de campaña: Si no te gusta ir a acampar o no tienes chance de ir durante el verano, ármala en tu jardín y pasa la noche allí. Observa las estrellas y trata de identificarlas. Será una experiencia linda para los niños sobre todo.
- 2. Recoge frutos de un campo: Hay lugares donde se puede ir a recoger frutas, como fresas por ejemplo. Trata de ir en la mañana cuando no hace tanto calor y después cocinen una receta todos juntos con los frutos cosechados.
- 3. Haz un picnic: Esta actividad es una de las más indispensables del verano. No hay nada como disfrutar en familia al aire libre sentados sobre el césped, comiendo rico. Hay tantas posibilidades de picnics, se pueden hacer cerca de la playa, sin necesidad de traer traje de baño y hasta en el jardín de la casa.
- 4. Siembra flores o vegetales en tu jardín: Es una época muy buena para sembrar y dedicarse al jardín, si no tienes mucho espacio puedes usar macetas de todos tamaños y colores. Cuidar las plantas es una actividad que los niños disfrutan mucho y de la cual aprenden mucho también al ver los frutos.
- 5. Visita una feria de verano: Durante el verano siempre hay ferias que vienen a las ciudades. Tienen muchos juegos y comidas distintas y es una actividad familiar muy divertida ¡Hay que planear ir al menos a una de estas ferias!
- 6. Participa una noche de una fogata en la playa: Si tienes la playa cerca, esto es una actividad inolvidable. Casi nunca estamos en la playa de noche, y el clima del verano es perfecto para esto. La ciudad nos aleja de la naturaleza y esta actividad nos acerca mucho. Organizarse con un grupo grande de otras familias vale la pena. ¡Lleva instrumentos para cantar y bocadillos!
- 7. Visita los museos: En verano los museos ofrecen muchos días gratis, averigua de antemano el horario que tendrán durante el verano y planea cuando ir.
- 8. Organiza una fiesta o parrillada: Tener una fiesta simplemente para celebrar el verano con comida rica y hasta juegos de agua. Se pueden organizar muchos juegos divertidos como una guerra de globos de agua, jugar con la manguera, juego con esponjas... ¡Y muchos más!
- 9. Búsquedas de tesoro: Crea una búsqueda de tesoros en una caminata familiar. Antes de ir escribe en un papel al menos 10 cosas que hay que encontrar (elementos que se encontrarán fácilmente en el camino como palitos, semillas, etc) y reparte cestas para que todos los participantes guarden sus tesoros.
- 10. Películas al aire libre: Hay muchos lugares que ofrecen películas al aire libre gratis o a bajo precio, lleva tu propia comida y disfruta de la película. También puedes rentar un proyector y una pantalla para tu propio patio e ¡invita a amigos y familiares a tu evento!
Estas actividades son sólo una pequeña parte de todo lo que se puede hacer durante el verano, ¡Empieza por aquí y agrega tus favoritos a la lista!
Nessun commento:
Posta un commento